Contacto

Ecocesped - Centro de Jardinería

Viveros Bonsai
 Ctra. M-111 Km 13,5 (Via de Servicio)
28862 Belvis de Jarama 

 

Teléfono: +34 659190994 ó 917.650.236

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario de atención

 

Verano: 01-Feb a 31-Oct

 

L a V 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

S y D 10:00 a 14:00

 

Invierno: 01-Nov a 31-Ene

 

L a V 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00

S y D 10:00 a 14:00

Recomendar esta página en:

Oferta y Servicios

Modelos de césped artificial

Nuestra oferta en cesped artificial es muy variada, lo que le mostramos en esta página web es sólo un ejemplo y ya que pueden tener distintas aplicaciones, nosotros les podemos asesorar con nuestra experiencia en el más adecuado según sus gustos y necesidades.

cesped artificial en jardin Algunos ejemplos de jardines en cesped artificial

El césped artificial puede tener distintos usos, en nuestro caso la oferta es amplia, desde:

Áreas urbanas donde queremos integrar una superficie artificial con gran impacto visual en el corazón de la ciudad sin requerir ningún mantenimiento con lo que eso supone de ahorro económico y energético.
Jardines privados porque ¿a quién no le gusta tener el jardín perfecto todo el año sin ningún esfuerzo? además de contar con el gasto que supone en agua y energía, abonos, calvas, insectos, mosquitos, alergias, y un sin fin de molestias más que se pueden evitar.
En parques infantiles utilizamos fibras de baja abrasión que permiten a los niños jugar sin ningún riesgo de sufrir quemaduras tan habituales en materiales que no han sido preparados para un uso tan específico. Nuestro producto Playgras cumple con la normativa EN1177 a tal efecto.

Nuestro césped artificial tiene una vida útil de más de diez años, es ignifugo y está protegido contra rayos UV luego su resistencia climática está garantizada.
Al no requerir mantenimiento no sólo está ahorrando económicamente sino en tiempo, un bien muy preciado hoy en día.
Su amortización depende en muchos casos de las comparaciones que queramos hacer, no es lo mismo llenar el jardín de guijarros o solarlo, no es lo mismo semillar y esperar el resultado que colocar césped artificial; listo para su uso y disfrute desde el primer día. Su aspecto siempre va a ser el mismo, es una perfecta imitación del césped natural en su mejor momento sin ninguno de sus inconvenientes.

ECOCESPED, está amparado por un gran equipo profesional, Viveros Bonsai que llevará a cabo su proyecto desde el inicio hasta la consecución asesorándole en todo momento respecto a la mejor elección del césped artificial que desee instalar.

En definitiva, el césped artificial, ofrece un acabado limpio y agradable con nula abrasión que puede ser colocado sobre superficies tan diferentes como tierra, hormigón o terrazo.

Pero no sólo es válido para jardinería, el césped artificial ofrece alternativas importantes en decoración, colocación de stands y cualquier otra idea que su imaginación sin límite quiera llevar a cabo.

Venga a visitarnos, estaremos encantados de asesorarle o responder cualquier duda. Tenemos instalados los distintos tipos de césped artificial que comercializamos en nuestro Centro de Jardineria Viveros Bonai.

 

Si lo desea puede solicitar muestra gratuíta o presupuesto sin compromiso a través de

formulario de contacto